Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Ventajas de alquilar un coche en Menorca

Ven a Menorca

Ventajas de alquilar un coche en Menorca

Ventajas de alquilar un coche en Menorca

Una de las grandes ventajas de venir a Menorca es el reducido tamaño de la isla si la comparamos con cualquiera de las otras islas de Baleares como por ejemplo Mallorca donde también tiene presencia Valls Rent a Car.

Turismo Moderado

La otra gran ventaja que aun ofrece Menorca es que su turismo aun está en crecimiento así que es más moderado aun en temporada alta, esto permite que te muevas cómodamente por la isla en cualquier momento.

Gran accesibilidad a costos muy reducidos

Por esto es tan atractivo alquilar un coche, incluso bajo algunas condiciones es más económico que el servicio público, es sencillo andar por la isla y visitar una cantidad literalmente de lugares increíbles aunque a menudo lejos de los principales centros de población, por ejemplo entre Mahón y Ciudatella hay más o menos 50 Km² por lo que el automóvil es el medio  más idóneo de transporte.

Gran cantidad de Playas de fácil acceso

Menorca está lleno de playas vírgenes y el amor a la naturaleza se respira en todas partes. Términos como aguas cristalinas y prístinas serán una constante en tu viaje sin embargo hay muchos caminos de tierra por los que se puede dificultar viajar en bicicleta o ha pie.

Proceso sencillo de reserva

Con nosotros puedes reservar desde aquí sin ningún inconveniente o desde el aeropuerto, tenemos presencia en toda las isla con nuestras 20 oficinas.

Consejos al momento de alquilar un coche en Menorca

Debes tener en cuenta que si estamos en temporada alta, los coches en su gran mayoría podrían estar reservados así que es aconsejable hacer las reservas con un buen tiempo de antelación.

En nuestro sitio web es muy recomendable que verifiques nuestras ofertas disponibles, puede que consigas aun mejores precios.

Somos una empresa confiable

Contamos con todos los medios de pago y somos un servicio de confianza con más de 25 años de experiencia, en los que constantemente estamos cambiando para mejorar. Estamos muy al pendiente de las reseñas de nuestros clientes, motivo por el que mantenemos nuestra reputación online en el más alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *