Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Pueblos de Menorca que no puedes perderte

Ven a Menorca

Pueblos de Menorca que no puedes perderte

Pueblos de Menorca que no puedes perderte

Esta es una nueva publicación de la serie de Menorca en Coche de Alquiler (Lugares a Visitar). Ya hubo un publicación previa donde hablábamos del Pasado Talaiot y los Fuertes de Menorca. Nos estamos centrando específicamente en el recorrido ideal en coche de alquiler para que no se piense que el recorrido o el orden específico de las atracciones es arbitrario. Por esto a continuación empezamos con el pueblo de Fornells.

Fornells

Fornells es el más famoso pueblo marinero ubicado al norte de Menorca, es muy hermosa su vista y se puede tomar desde dos ángulos muy muy atractivos, de un lado colinda con el mar, con innumerables embarcaciones entrando y saliendo del puerto, por el otro lado está la vista de muchos de los mejores restaurantes de la isla, que nos llevan a un encuentro con la gastronomía de Menorca, te recomendamos mucho probar la Caldereta de Langosta.

Binibeca

Este enigmático pueblo es uno de los 5 pueblos de Menorca con más encanto esta lleno de apacibles casas blancas y son una perfecta disculpa para cuando llegues a pensar que más hay en Menorca además de las playas. Binibeca está llena de pequeñas villas de un blanco solemne y es un pueblo con una buena provisión de negocios para una excelente instancia.

Ciudatela

El la segunda ciudad más importante de Menorca, esto la convierte en visita obligada, consta de un gran número de atracciones como el Castillo de San Nicolás, la plaza de Ses Voltes así como su hermoso Puerto Natural, hablamos con mucha más claridad Ciudatela en nuestro especial de Binibeca

Próximamente más sitios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *