Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Por qué Menorca es de los sitios #betterinwinter

Ven a Menorca

Por qué Menorca es de los sitios #betterinwinter

winter in menorca

Menorca es una grandiosa isla, digna de ser visitada todo el año, no solamente en Verano, y a continuación mostraremos un recorrido ideal para contemplar cuando los vientos tramontana en invierno.

El día de ayer publicamos en nuestra fanpage un vlog de Alex Gibert una influenciadora de youtube, he instagram que acumula tan solo en estas dos cuentas más de 200 mil seguidores, donde Alex, pasea por Menorca en Invierno, mostrando los diferentes atractivos de una Menorca, aun más tranquila y profunda que en las temporadas de mayor movimiento. A continuación mostramos el video.

https://www.facebook.com/vallsrentacar/videos/591487931290449/

Arrancamos por Camí de Cavalls

Esta es una de las visitas obligadas sin lugar a dudas, Cami de Cavalls es un camino de 185 kilómetros con 20 etapas en el que se transcurre por un vario pinto de escenarios disimiles, calas de arena blanca en cielos azules, hasta arenas rojas y agrestes de vientos tramontana al norte.

En nuestro post Camí de Cavalls y lo Menorquines hablamos con mucha más profundidad de este gran recorrido.

Desde Camí de Cavalls, se pueden recorrer buena parte de las playas más representativas de Menorca como Cala Galdana y Cala Turqueta, con miradores increíbles de postal en un ambiente rural y despejado, que no te dejará indiferente.

No te pierdas Las 10 mejores cosas que hacer y ver en Menorca en esta publicación revelamos muchas de las actividades que se pueden realizar en Invierno, como visitar las bodegas  Bodegas Binifadet, el puerto de Mahón, la Cova d’En Xoroi, la Naveta d’es Tudons, el Planoram Parapente entre infinidad de opciones.

También podemos visitar los 5 pueblos de Menorca con más encanto. ¡Visitas obligadas! como Binibeca, Ciudatela, Fornells, Mahón y Mercadal

En Menorca converge la Cultura, la Historia, la Antropología, Naturaleza, Especies Endémicas, hermosura y paz por doquier, indiferente de la época del año, en nuestra isla podrás disfrutas a más no poder y será más fácil recorrer la isla si lo haces por medio de nuestros coches, ven a Menorca,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *