Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Menorca Una Isla Accesible para todos Imserso

Ven a Menorca

Menorca Una Isla Accesible para todos Imserso

Menorca Una Isla Accesible para todos Imserso

En Menorca sin duda encontrarás todo lo que buscas y aun te quedará lo suficiente para querer volver cada vez y viajas a Menorca con Imserso verás que está isla fue diseñada para ti.

Con nuestra compañía Valls Rent a Car podrás visitar nuestro gran cúmulo de atracciones que te mostraremos a continuación, porque no solo te ofrecemos la reserva de tu coche, sino de los diferentes elementos que puedan hacer más confortable tu visita.

Un breve resumen de la Menorca Imserso que te está esperando

En nuestro blog tenemos toda una categoría sobre Menorca, sus playas, recomendaciones, también como somos una empresa de alquiler de coches, tenemos una sección muy especifica de sobre automóviles que bien valdría la pena una leída, si quieres tener una visión más a profundidad, ya que somos una compañía totalmente local y con más de 25 años de trabajo en la isla.

Menorca es una Isla llena de calas y playas,

Menorca cuenta aún con más playas que Mallorca en su corta extensión de apenas 696,7 Km².

Las playas del sur de Menorca, son de arenas blancas, aguas cristalinas, transparentes de baja profundidad, ideal para un descanso Senior Imserso de relajación infinita en un entorno acogedor, tranquilo y seguro.

Mas hacia el norte contamos con playas vírgenes, de vistas increibles, paradisiacas.

Menorca también es Historia y Naturaleza

En tu recorrido por la isla encontrarás piezas arqueológicas expuestas al aire libre que llenarán de valor tu visita. Por otro lado en S’Albufera des Grau encontrarás más de 5000 hectáreas con cientos de especies animales y vegetales, en el que sobre salen aves de agua como las garzas, los cormoranes, así como las aves rapaces como la águila calzada o la pescadora.

Sin duda un paraíso por el que Menorca obtuvo el reconocimiento de de la UNESCO como reserva de la biósfera

Senderismo en Menorca

Camí de Cavalls es una extensión de 186 mil metros alrededor de la isla, que podemos recorrer a nuestro ritmo, con el que habremos bordeado toda la isla, con el que también conoceremos la historia misma de la isla como si nos moviéramos sobre una línea de tiempo, en el que encontrarás las más bellas playas que recorridos de verde pasto, bosques, diferentes ambientes desde los agrestes escenarios del norte con arenas rojas y vientos tramontana hasta los más confortables y cálidos escenarios de los ambientes del sur.

Valls Rent a Car te ofrece los mejores precios y modelos de coches para poder disfrutar a tu aire la isla de Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *