Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Menorca en coche de Alquiler, recorrido por el sur de la Isla

Ven a Menorca

Menorca en coche de Alquiler, recorrido por el sur de la Isla

Menorca en coche de Alquiler recorrido por el sur de la Isla

Esta publicación es la continuación de un recorrido completo ideal en coche de alquiler por Menorca donde hicimos énfasis al comienzo en el recorrido por la parte norte de la isla. El tiempo de viaje de este itinerario es de dos días y a continuación nuestro recorrido ideal por el lado sur de Menorca.

Recorrido por el lado sur de Menorca

Todo empieza en Mahón (La fortaleza de la Mola)

Venir a Menorca y no pasar por Mahón es imposible, Mahón es la capital de la isla, te recomendamos especialmente la Fortaleza de la Mola, construida entre 1848 y 1875. Primero fue una fortaleza o fuerte como es más común llamarle y luego se convirtió en prisión militar, Este gran fuerte consta de 10 frentes, que se dividen en dos grupos, la defensa terrestre y la marítima. Era muy importante el segmento de defensa terrestre, porque tenían como defensa natural los acantilados alrededor de la isla.

El Pueblo Blanco de Binibeca Vell

Este es el pueblo más instagrameable de Menorca. Binibeca es de los lugares que se quedan en tus recuerdos, es bastante más pequeño que su fama, apenas unas cuantas casas blancas con callejones estrechos y pequeñas plazas donde crecen olivos.

Binibeca Vell es un pueblo, silencioso, literalmente tiene varios avisos de «silencio por favor» por todos lados. Por esto es muy recomendable visitar este pueblo fuera de la temporada ya que su quietud y paz características son aún más latentes cuando hay menos turistas, como en invierno sin embargo el cualquier época del año, visitar Binibeca Vell, sin duda te encantará.

Cala en Porter. (Entre acantilados)

Esta locación es muy conocida por su sinuosa vista y su cala del mismo nombre, así como ser la urbanización donde queda el famosísimo bar Cova d´en Xoroi.

Cala en Porter es un pueblo encaramado en las rocas con sus acantilados que bajan hasta el mar y su pequeña cala del mismo nombre.

Cala en Porter es muy popular entre los turistas porque está llena de comodidades, como duchas, socorristas, aparcamiento muy cerca a la playa, es una playa de muy fácil acceso ideal para familias con niños pequeños, adultos mayores.

Cala Galdana, Cala Mitjana y Cala Turqueta en Coche

Como esto va de recorrer Menorca en Coche, si tu tiempo en Menorca es muy corto, te recomendamos mucho estas tres calas. Puedes llegar en coche ha Cala Galdana, luego una relajante caminata por Cala Mitjana y por último, cabe reiterar no menos importante, Cala Turqueta, el agua, más que azul cristalina es traslúcida, su belleza es sin par, hermosa entre la muy redundante hermosura de la isla en general.

Verás que si algún día decides relatar tu viaje, las palabras, hermoso, vista de postal, azul turquesa, o cualquier tipo de halago, sobre tu experiencia, será redundante.

La siguiente semana, continuaremos nuestro viaje por el sur de Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *