Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Menorca en coche de alquiler (Lugares a Visitar)

Ven a Menorca

Menorca en coche de alquiler (Lugares a Visitar)

Menorca en coche de alquiler Lugares a Visitar

Toda una isla para recorrer (alquila tu coche con nosotros en Menorca)

Es muy común recorrer las Islas Baleares en Coche y aún más común en Menorca. Menorca en coche de alquiler es la opción más usada por la gran mayoría de los turistas que vienen a la isla, más que todo por comodidad, ya que en adición no es caro, incluso puede ser más económico que viajar en transporte público.

Menorca en coche de alquiler es una isla que se puede disfrutar muy bien, desde carretera.

Menorca tiene como gran ventaja la puedes recorrer en 45 minutos de una orilla a la otra, aunque para nuestros visitantes puede parecer más grande aún de lo que realmente es.

La gran mayoría de nuestros visitantes, les llama mucho la atención nuestras increíbles calas, el hermoso contraste entre las calas del norte y las del sur.

No sería nada descabellado alojarse en el norte y recorrer preferiblemente las playas del sur. Es recomendable incluso quedarse en Mahón e ir a las playas en Ciudatela. En coche de alquiler se puede perfectamente hacer esto, incluso se puede alquilar un coche descapotable y será muy cómodo disfrutar del camino en carretera.

Mahón y Ciudadela

Estas son las dos poblaciones más grandes de la isla. Mientras Ciudadela se destaca por ser más bella, más turística, con más atracciones, en cambio Mahón es más histórica, mas de paso, con atracciones como la Iglesia Santamaría probablemente lo que más te llamará la atención es sus restaurantes en el muelle.

El Faro de Favaritx

faro de favatrix
faro de favatrix

Probablemente la imagen del Faro de Favaritx sea la más representativa de Menorca y de las Islas Baleares en general. En adición cerca del Faro hay calas de gran hermosura como Cala Tortuga, sin duda uno de los lugares de visita obligada en la isla.

Faro de Cavalleria

Este es el faro de las puestas de sol, algo menos vistoso que el de Faro de Favaritx, pero tiene como principal atractivo que es el que está ubicado más al norte de Menorca, por lo tanto ofrecerá una perspectiva única que sin duda valdrá la pena.

Próximamente más lugares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *