Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

La silla a contramarcha es la manera más segura en que los niños viajen en coche

Ven a Menorca

La silla a contramarcha es la manera más segura en que los niños viajen en coche

La silla a contramarcha es la manera más segura en que los niños viajen en coche

Cuando subas tu bebé al coche, la mejor opción es con una silla a contramarcha, ya que sus pequeños cuerpos apenas se encuentran en desarrollo, por ejemplo un niño menor a 4 años, puede contener en el peso de su cabeza una proporción del 22% al 25% por ciento de su peso, mientras que en un adulto el peso de su cabeza apenas sería del 6%.

La importancia de una silla a contramarcha

Una lesión en la cabeza de un bebé podría significar daño cerebral generalmente porque sus cráneos son más delgados que los de una persona desarrollada. Por esto un golpe de frente podría significar una muy grave lesión, ya que a diferencia de un impacto desde una silla a contramarcha donde la honda del golpe se reparte uniformemente sobre cabeza, cuello y los hombros del infante, dividiendo su intensidad uniformemente hasta reducir las probables lesiones del niño.

Según un reporte llamado Folksam, realizado en Suecia, el país pionero en introducir en los coches la modalidad de la silla a contramarcha, el riesgo de que un bebé pueda sufrir lesiones es un 80% menor que de frente al horizonte durante el viaje.

Recomendaciones adicionales

Recomendamos esta modalidad de silla a contramarcha para bebés hasta los 4 años, según la normativa ECE R129 se recomienda que el umbral de tamaño de los infantes sea entre 45 y los 105 cm de estatura.

Algunas de ellas se orientan exclusivamente de espaldas a la marcha y para aquellos padres que quieran reservarse la posibilidad de llevar a su hijo de cara a la marcha en las últimas etapas de uso, algunas de ellas permiten rotar 90º hacia ambos lados para facilitar la colocación del niño en la silla desde la puerta del coche.

Todas nuestras sillas a contramarcha están homologadas con los más altos estándares de calidad para que tu viaje mientras nos visitas sea lo más seguro y ameno para todos y cada uno de los integrantes de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *