Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Consejos seguros sobre las sillas de bebé para coches

Ven a Menorca

Consejos seguros sobre las sillas de bebé para coches

Consejos seguros sobre las sillas de bebé para coches

Es muy importante tener en cuenta todas las precauciones posibles sobre la seguridad de tu bebé, por esto en Valls Rent a Car decidimos permitirle a nuestros clientes la posibilidad de alquilar sillas para bebé y que puedan estar tranquilos mientras recorren Menorca o Mallorca.

A continuación mostramos un listado de recomendaciones para que puedas usar sin ningún inconveniente las sillas de bebé para coches y goces de una plácida estadía.

Es preferible ubicar el bebé en la silla a contramarcha

Mientras tu bebé pese menos de 10 Kilogramos y tenga hasta un año de vida, la forma más segura de viajar en coche, será en una silla de bebé para coches a contra marcha. Es la forma más efectiva de evitar lesiones en el cuello, ya que las fuerzas y la proporción del peso de su cabeza en muy diferente a la de un adulto.

Los tipos de silla más comunes son la silla del tipo convertible que se adapta a medida que el niño vaya creciendo, se puede utilizar tanto a contramarcha como de frente y soporta hasta los 30 Kilogramos de peso.

El otro tipo es el denominado silla booster, es más frecuente su uso en niños de 4 años en adelante ya que cuenta con una base adicional, para asegurar su peso y que el niño pueda tener visibilidad del camino con la silla a la altura de la ventana.

Le mejor ubicación para la silla del bebé es a contramarcha

Si el coche no dispone de cinturón en la silla media trasera, entonces lo recomendable es usar uno de los lados de la parte trasera. Nunca el asiento delantero, ya que es el punto más peligroso del automóvil.

Utiliza la silla incluso en los viajes cortos

La mayoría de accidentes con niños suceden en tramos muy cortos en las cercanías del hogar, así que la recomendación es nunca omitir el uso de la silla mientras se viaje con el niño.

Las sillas de bebé costosas no precisamente son las más seguras

No siempre las sillas costosas son las más seguras, ya que los motivos del aumento en el precio normalmente están asociados a factores como materiales, decoración, diseño, sin embargo lo más importante es que cumplan con los estándares de seguridad establecidos y tengan las debidas autorizaciones de uso, en Valls Rent a Car nuestras sillas son las mejores y las más seguras del estándar.

Con estos muy sencillos consejos podrás viajar más seguramente con tu bebé, ven a Menorca y alquila un coche con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *