Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Consejos para Alquilar tu Coche en Menorca

Ven a Menorca

Consejos para Alquilar tu Coche en Menorca

consejos para alquilar un coche en menorca

Aunque es perfectamente posible moverse en el transporte público de Menorca, incluso en bicicleta. El automóvil es definitivamente la opción que te da mayor autonomía.

No es factible para todos llegar a Menorca en Barco, por lo que en Menorca es muy necesario para una gran cantidad de turistas alquilar un coche. Esto te de la libertad de visitar todas nuestras atracciones, desde nuestras más populares playas, a las más recónditas y agrestes, así que el consejo que nos atrevemos a dar es que alquiles un coche con nosotros,

Nosotros estamos todo el año en la isla, pero hay una creciente demanda de coches, especialmente en temporada alta, por este motivo te recomendamos mucho que reserves con antelación, para que puedas tener los mejores coches con los mejores precios de alquiler.

Estamos en toda la Isla

Estamos cada pueblo de Menorca, puedes alquilar un coche en cualquiera de nuestras agencias y entregarlo en cualquier otra población, sin que esto te signifique ningún cargo adicional.

Nosotros en Valls Rent a Car no cobramos costos de combustible que son absurdos he incluso fraudulentos.

Consejos finales para que tu experiencia en Menorca sea de lo mejor

Podrías no requerir GPS

Si no se te dificulta demasiado ubicarte en carretera puede que puedas prescindir del GPS en la isla. Menorca es una isla pequeña en la que te podrás mover sin inconvenientes con un mapa.

Revisa los Neumáticos

Presta mucha atención a los automáticos de tu coche de alquiler al recibirlo, ya que algunas vías de camino a las playas no están pavimentadas y podrían averiarse.

Recoge tu Coche en el Aeropuerto

Recoger tu coche en el Aeropuerto y entregarlo también allí puede ser muy útil en cuanto a tiempos y esfuerzo se refiere.

Próximamente más conssejos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *