Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca

Ven a Menorca

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca

El alquiler de coches está en constante aumento en Menorca, la isla es cada vez más popular y la opción de alquilar un coche en Menorca siempre será mucho mejor que utilizar el transporte público, incluso alquilar un coche en Menorca es una opción que puede ser más económica según el coche que elijas y el tiempo que vayas a estar en la isla.

Valls Rent a Car es una empresa de Alquiler de Coches en Menorca totalmente local, tenemos más de 40 años en la isla, nos hemos diversificado, contamos con más de 18 oficinas alrededor de Menorca y tenemos una flota de más de 520 automóviles.

Alquilar un coche en el Aeropuerto de Menorca es perfectamente posible con nosotros y te da toda la flexibilidad que necesitas para descubrir Menorca a tu tiempo, con o sin itinerario.

En Menorca tenemos transporte público pero solo tienen conexiones a las principales playas y pueblos. Si quieres conocer nuestras playas vírgenes ir adonde se te ocurra la opción de Menorca en coche de alquiler es lo mejor.

Una de las formas más cómodas de alquilar un coche en Menorca es desde el Aeropuerto, esto te ahorrará el primer taxi hasta tu hotel, tendrás autonomía desde el primer día. Esta opción es muy buena pero no en temporada alta, ya que por nuestra creciente popularidad como destino turístico muy seguramente si apenas llegas a reservar un coche en cuanto abordes la isla, probablemente no haya disponibilidad, ni tampoco hoteles, así que puedes tomar tu coche en el Aeropuerto de Menorca con nosotros y reservarlo previamente por nuestro sitio web, de ese modo no tendrás sorpresas y tu estadía será lo mejor posible.

El Aeropuerto está muy cerca de Mahón, es muy fácil salir de ahí en el coche sin problemas y llegar a tu lugar de alojamiento o a la playa que quieras sin perderte, podrías pasar de usar el GPS con nosotros, porque es fácil llegar casi a cualquier lugar, pero en cualquier caso puedes disponer de nuestros coches con GPS, así como sillas a contramarcha y lo que necesites para que tu experiencia con nuestros coches en Menorca, sea inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *