Calle Bajoli 68, Mahon
+34 971 59 31 67
autosvalls@autosvalls.com

6 Consejos para disfrutar de tu Viaje en Carretera por Menorca Mallorca

Ven a Menorca

6 Consejos para disfrutar de tu Viaje en Carretera por Menorca Mallorca

6 consejos para disfrutar de tu viaje en carretera por menorca mallorca

Solo con llegar a Menorca o Mallorca y te encuentras con hermosos horizontes de playas de todas las formas y colores. Playas y Carretera para recorrer en nuestros coches.

Esta relación entre camino y recorrido, en la que puedes ir a donde quieras y llegar desde la cala más recóndita hasta un mercadillo y conocer más de nuestros gustos, de nuestra exquisita gastronomía, nuestra vida nocturna.

Este hermoso momento de libertad para que sea perfecto, se deben considerar algunos factores, a continuación te mostramos estos pequeños consejos que harán que tu experiencia al volante en Menorca o Mallorca, sea perfecta.

Define un plan de Viaje

Una vez está definido tu destino, se necesita planificar, donde vas a empezar y terminar tu ruta de viaje, para que luego no estes por ejemplo sin tener donde aparcar tu coche, o en una cala sobre poblada en verano, pudiendo haber ido a un lugar más cómodo.

Haz un Cronograma

Si piensas en tus tiempos, tendrás un mayor control, para abarcar o no más lugares turísticos en cualquiera de las islas, en el corto o largo plazo que nos visites, podrás ir donde te parezca que es mejor.

Determina un tiempo de descanso

Fijando las horas en que inician y terminan los paseos, no tendrás problemas para prestar atención cuando estés en carretera y evitar accidentes, especialmente si tienes en cuenta también los tiempos de regreso que son los más incómodos.

Descansa muy bien

Parece redundante que en paseo de relajación por nuestras islas se tenga que hacer énfasis en este consejo, pero en ocasiones hay tanto que ver en Menorca y Mallorca que se podrían abrumar y aun más si tienen muy poco tiempo para disfrutar al máximo. No es de subestimar la posibilidad de tomar un descanso adecuado, para evitar lapsos de micro sueños que son muy peligrosos en carretera.

Lleva contigo Bebidas y Alimentos

No sabes cuando puedes quedar con tu coche averiado, en algún punto donde te sea difícil proveer de alimentos a ti y a tus compañeros de viaje, este consejo va muy bien si tienes niños pequeños contigo.

Programa tu música

La música le da emoción a tu recorrido hace que tu viaje sea más ameno, siempre será muy bueno llevar contigo, tus canciones favoritas, y con esto también tomarte un descanso cada cierto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *