Coches

Recomendaciones para ahorrar gasolina en tu coche

Recomendaciones para ahorrar gasolina en tu coche

Lo primero es aclarar que le escribimos a fanáticos de andar en coche, sean dueños o no de uno, y sea un vehículo de dos o más ruedas, somos una empresa de alquiler de coches y siempre entregamos nuestros automóviles con el tanque lleno, pero si quieres tener un mejor rendimiento general de la gasolina acá vienen unos buenos consejos que no estarán para nada de más.

En adición empezamos indicando que no hay una receta universal que de por si te ayude efectivamente a reducir el consumo de gasolina de tu coche efectivamente, pero los consejos a continuación, más algo de intuición para tu coche en especifico podrían funcionar de maravilla.

Mantén tu Motor Afinado

Este más afinado este tu coche menos gasolina consumirá, ya que su desempeño será el más óptimo posible, el encendido en frío será rápido y del mismo modo, se reducirán al mínimo las emisiones de carbono.

Conduce con Prudencia

Esta recomendación va muy bien con tu seguridad en general y nunca estará de más, además el conducir con prudencia mantendrá en los niveles más bajos el consumo de gasolina en tu coche. Principalmente se recomienda evitar aceleraciones repentinas y constantes con frenadas bruscas, además de aumentar el consumo general del coche también genera daños en el mediano y largo plazo en en el sistema del coche.

Revisa los Filtros de Aire

Unos filtros de aire bien cuidados permitirán que tu coche ahorre gasolina, en caso contrario la potencia general de tu auto disminuirá considerablemente, afectando aumentando la necesidad de gasolina. Se recomienda reemplazar periódicamente los filtros ya que cuando estás muy sucios y gastados, con limpiarlos no es suficiente.

Deja un comentario