Recomendaciones

Que puedes en hacer con 24 horas en Palma, Mallorca

Que puedes en hacer con 24 horas en Palma, Mallorca

La ciudad capital de Mallorca, bañada por el sol, ofrece toda la cultura e historia que esperarías de una isla que albergaba tanto a los moros como a los reyes mallorquines, y la escena culinaria que esperarías de un pueblo costero español.

A continuación, hemos recopilado algunas de nuestras actividades favoritas en Palma, y ​​nos hemos tomado la libertad de recomendar algunos lugares donde puede re abastecerse de combustible después de un día de turismo. ¡Intenta hacer todas estas actividades en 1 día!

Lugares:

ALGUNAS COSAS GENIALES PARA HACER EN PALMA

Todos estos sitios merecen una visita, pero asegúrese de dejar suficiente tiempo para simplemente empaparse en la atmósfera, persistiendo con los lugareños en cualquiera de los animados cafés al aire libre o bares amistosos, degustando la gran variedad de deliciosas tapas y encontrándose constantemente entretenido por el ajetreo y el bullicio que te rodea.

Pueblo Viejo

En cualquier visita a Palma, un paseo por estas antiguas callejuelas y callejuelas laberínticas es esencial. Muchas de las mansiones renacentistas y iglesias barrocas y góticas están siendo renovadas actualmente.

Museo de Mallorca

El museo más grande de Mallorca es muy apreciado, y con buenas razones. Ubicado en una mansión renacentista, cuenta con una gran colección de pinturas góticas y diversos artefactos mallorquines.

Palau de l’Almudaina

Ubicado frente a la catedral (más sobre eso abajo), este palacio fue originalmente construido para los gobernadores árabes y luego fue utilizado por los reyes mallorquines. Hasta el día de hoy se usa para albergar dignatarios y realeza visitantes.

La Catedral

Construida con arenisca dorada y dedicada a la Virgen María, esta iglesia de estilo gótico fue construida sobre la Gran Mezquita en celebración de la derrota de los moros en el 13 ° C.

Restaurantes:

La Boveda

Este es un gran lugar para disfrutar las tapas en un ambiente auténtico. Espera que el restaurante esté lleno de gente. Las reservas son obligatorias.

El Lirico

Este es un lugar muy popular entre los lugareños, y por una buena razón, la comida es excelente.

Real Club Náutico

Como se puede esperar de un restaurante perteneciente a un club náutico, aquí abunda el marisco. Y como es de esperar de un restaurante de mariscos en Palma, es fresco y absolutamente delicioso.

Can Joan de S’Aigo

Con una ubicación céntrica, este café tradicional conocido por sus pasteles, helados y chocolate caliente grueso no se puede perder si lo que busca es satisfacer a sus golosos. Prueba el chocolate caliente con ensaimada (un pan dulce tradicional).

Deja un comentario