Recomendaciones

Que hacer luego de llegar a Mallorca

MEJOR MOMENTO PARA IR A MALLORCA

Si te gusta el sol, entonces la excelente época para visitarlo es de julio a septiembre. Los cielos despejados y la cálida luz del sol hacen que el clima sea precioso. El sol y el viento se relevan para divertirse contigo. Si quieres evadir a los turistas, visitar Mallorca durante el invierno es confortable. La isla tiene un clima mediterráneo, por lo que los inviernos son moderados con poca nieve.

DÓNDE ALOJARSE EN MALLORCA

Mallorca es un destino turístico que tiene muchas elecciones de hospedaje: hoteles, B & B, Couchsurfing, Airbnb, etc. Couchsurfing es un poco arduo porque es una isla famosa con números turistas. También hay muchos lugares de lujo para hospedarse cerca de las playas, la mente se bambolea.

QUE EMPACAR PARA VIAJAR A MALLORCA

Protector solar es lo más importante si viajas en temporadas donde el sol está en su clímax. Si vas en verano, todo lo que necesitas es una variedad de ropa ligera: camisetas, vestidos de sol, pantalones cortos, trajes de baño, gorras y cosas típicas de diversiones en la playa. Desodorante, si estás de excursión en el calor de 26 grados Celsius, ¡lo necesitas! ¿Qué hay de tu maletín de bicicleta portátil? Si eres un ciclista, salta de alegría, ya que Mallorca es conocida por sus miles de turistas en bicicleta. ¡Y no olvides tu cámara!

CÓMO MOVERSE POR MALLORCA

Hay transporte local, autobuses y trenes para moverse, pero el transporte local no permite acceder a algunos de los sitios turísticos. Entonces, cuando repasas qué hacer en Mallorca, te das cuenta de que necesitas alquilar un auto para moverte. Hay demasiadas agencias de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Palma de Mallorca, que le permitirán acceder a un automóvil en menos de una hora.

Deja un comentario