Menorca

Cinco motivos para visitar Menorca

Menorca es fabulosa y nuestra favorita de las islas baleares. Si somos locales, pero con estas características, sabemos, que también te convertiremos en Fan.

Menorca tiene más playas que Ibiza y Mallorca Juntas

Al visitar Menorca descubrirás que está llena de playas poco profundas, hermosas y acogedoras, así como playas vírgenes, agrestes de arenas rojas, incluso tiene playas sin arena, donde dar unos buenos saltos. Si vives en España, te queda a 30 minutos en avión y llegarías a un lugar hermoso y diverso que no tiene nada que envidiarle a las mejores playas del Caribe.

Menorca está rodeada por un camino que bordea toda la isla

cami-de-cavalls

En total son 186 Kilómetros, Camí de Cavalls es un muy interesante sendero, lleno de escenarios cambiantes donde convergen playas remotas, acantilados, vientos tramontana, un contacto con la naturaleza íntimo y sin par.

Menorca Paraíso Botánico

paraiso-botanico

Menorca es Reserva de la Biosfera, según la UNESCO desde 1993, la isla cuenta con más de 1000 especies distintas de flores, de las cuales 60 son propias, entre orquídeas silvestres, dedaleras y azafrán silvestre, por nombrar sólo unos pocos.

Además de esto, la Menorca Aviar, es otro encanto que atrae muchos observadores, hermosos especímenes como los alimoches, águilas pescadoras, garzas imperiales y abubillas, tienden a robar muchas de las fotos de Menorca, especialmente en los días de primavera.

El nombre de la isla refleja su tamaño

menorca-mallorca

Menorca y Mallorca, están relacionadas entre sí por su nombre, sencillamente lo que describen es quien es la menor y la mayor de la familia, sin embargo, no describiría el tamaño reducido como desventaja, sino como la oportunidad de aprovechar de muchos parajes turísticos en corto plazo, otra característica interesante de la isla es que cuenta con el segundo puerto natural más grande de Europa.

Menorca es ideal para las familias

familia-de-vacaciones

Ambientes tranquilos, playas paradisíacas de poca profundidad, mucha historia que contar, patrimonio de la biosfera, atracciones infantiles. por esto y muchos otros motivos que descubrirás, menorca será tu mejor opción.

Deja un comentario