Menorca más allá de la Temporada

Posted on Posted in Menorca

destino-menorca

Menorca es una isla llena de placidez, que ilumina con su calma y devaneo a quienes la visitan. Esta isla sufre una implosiva metamorfosis en verano, se vuelve ligeramente distinta y concurrida, llena de turistas apresurados que tratan de extraer con afán, todo lo que Menorca les pueda dar, sin embargo, cuando la conocen de verdad, cuando poco a poco van entendiendo, que lo más importante y deleitable de Menorca está en todas partes, entonces es cuando antes de irse comienzan a extrañarla de verdad y justo en ese momento, estos visitantes de temporada, asumen el compromiso implícito de volverla a recorrer, ahora bien, ya no persiguiendo las mejores calas porque sí, sino sintiéndola desde la calma de sus rumores pacíficos de paraíso escondido.

Menorca más allá del Verano

puerto-menorca-otono

El verano pasa, pero Menorca sigue con su favorable clima aún en Otoño, ahora más tranquila y pasiva, menos concurrida, más apreciable y perceptible, más lenta y cadenciosa, más oculta y diversa, más natural y amable, más majestuosa y sencilla.

El efecto Menorca

efecto-menorca

Quienes aprenden a disfrutar Menorca, la van recorriendo como lector asiduo, empiezan al revés, saltan al comienzo, repiten capítulos, cuentan y repiten historias de Menorca y siempre, siempre sueñan con volver, y tu que esperas para volver, aunque no hayas venido, acá, quienes estamos, te esperamos con los brazos abiertos. Te invitamos a recorrer nuestros caminos, a gozarte nuestras costumbres, a encontrarte en nuestras calas, rojas y agrestes, así como de azules profundos y tranquilos. Conoce nuestras huellas arqueológicas y entérate porqué Menorca fue elegida como patrimonio de la biosfera por la Unesco, aprende senderismo, visita nuestros pueblos marineros, degusta nuestra sencilla y exquisita gastronomía, para que como todos los iniciados en el inevitable Menorquismo comiences a soñar con volver.

Para cuando vengas, Menorca es mejor si la recorres en coche, puedes alquilar uno a muy buenos precios en nuestra compañía Autos Valls

Deja un comentario