Recomendaciones

Las mejores cosas que hacer en Mallorca

Resultado de imagen para CASTILLO DE BELLVER

CONOCER EL CASTILLO DE BELLVER

Ubicada hacia el sur en una colina verde coronada por un gran edificio circular de estilo gótico mallorquín, en su interior podemos encontrar:

  • Planta Baja: Patio de Armas y Museo de Historia de la Ciudad.
  • Planta Noble: Capilla de San Marcos, Sala de Jovellanos, salón del trono, cocina y Colección Despuig de Escultura Clásica.
  • Terraza: Desde aquí obtenemos las mejores vistas panorámicas de la ciudad y su bahía, así como hacia el interior del mismo.

Resultado de imagen para playas de mallorca

TOMAR EL SOL Y BAÑARNOS EN LAS PLAYAS DE MALLORCA

Conocida mundialmente las islas de Mallorca con sus hermosas aguas cristalinas y finas arena. La ciudad de Palma de Mallorca cuenta varias de estas magníficas playas:

  • Ciudad Jardín: Se encuentra rodeada por un paseo marítimo de fácil accesibilidad, y que es el mismo que enlaza la Playa de Palma con Can Pere Antoni. Localizada entre espigones, se trata de una playa de 500 metros de longitud y 36 metros de amplitud.
  • Ca’n Pere Antoni: Desde la visualización disponible que te ofrece la playa podréis ver una hermosa estampa con la catedral de fondo, servicios de vigilancia y facilidad para personas con movilidad reducida, baños y duchas.
  • Cala Mayor: Playa con arena natural con aproximadamente 250 metros de longitud situada en el centro de la costa rocosa de poniente de Palma, donde se han desarrollado edificaciones hoteleras y residenciales.
  • Cala Estancia: Playa urbana de rediseño artificial con 250 metros de longitud salvaguardada por dos espigones, lo que favorece unas aguas serenas y de escasa cuenca. Además de la zona calificada para el baño existe una zona de sujeción para embarcaciones de los residentes.
  • Playa de Palma: Dejando de ultimo lo mejor, esta playa es una de las mejores cosas que hacer en Palma de Mallorca. Es la playa más popular de la ciudad, a tan solo 4 kilómetros del centro de Palma y a dos del aeropuerto. Se encuentra dividida a la bahía y limitada hacia tierra por el Paseo marítimo de Playa de Palma.

sea coast water dock boat ship vacation mediterranean vehicle holiday bay island harbor marina port spain boats mallorca watercraft yachts sailing boats balearic islands cala figuera

IR A VER LAS EMBARCACIONES A SU PUERTO

Algo muy atrayente que hacer en Palma de Mallorca, es ver las embarcaciones levar anclas del puerto deportivo mientras paseas o tomas alguna deliciosa bebida. No en vano la ciudad es una de las capitales de la navegación de regocijo en el gran Mediterráneo. La vela y los eventos náuticos se dan cita en la capital balear donde el glamour se combina con la alta competición.

Desde el Club de Mar podréis consentir a la dársena de Can Barberá, reservada para pequeña embarcación y botes. Esta es una zona clásica de copas por las noches.

Deja un comentario