Playas

Especial de Cala en Porter

cala-en-porter

Cala en Porter, está ubicado en la costa sur de Menorca muy cerca al aeropuerto y aunque realmente este complejo no es muy grande, si cuenta con una muy buen concentración de tiendas, restaurantes y bares, sin llegar a verse excedida de comercios.

No es problema recoger tu coche alquilado en el aeropuerto de Mahón con nosotros y llegar a Cala en Porter a menos de 15 minutos de carretera.

Opciones de alojamiento en Cala en Porter

alojamiento-cala-en-porter

Cala en Porter tiene excelentes opciones de alojamiento, incluso para los presupuestos más modestos donde podrías acceder a hoteles y apartamentos privados muy accesibles, la mayoría ubicados en el pleno centro y otros más retirados y tranquilo, claro está conservando la cercanía al mar.

La playa en Cala en Porter

Cala en Porter Playa

La playa conserva la uniformidad de un tamaño acorde a Cala en Porter ni muy grande ni tampoco pequeña, apenas el adecuado para una perfecta instancia. Cabe informar que la playa está protegida por sus acantilados, siempre hay un salva vidas y además se disponen de sillas de ruedas, para facilitarle el acceso a las personas en situación de discapacidad.

Siempre hay sillas y sombrillas disponibles, para reposar frente a la playa, con bares cercanos que ofrecen helados, comidas y bebidas, además fuera de temporada se puede gozar de aparcamiento gratuito de manera más accesible, ya que en verano, por la cercanía con el aeropuerto y la pasividad de sus olas, sumado a su innegable hermosura de aguas cristalinas, Cala en Porter es uno de los destinos turísticos más apetecidos de Menorca, sin embargo se recomienda especial cuidado con las banderas rojas que advierten riesgos, de ser llevados a aguas marinas más profundas por la brisa.

Restaurantes y Vida Nocturna

vida-nocturna-cala-en-porter

En cuanto a restaurantes y vida nocturna, hay para todos los gustos y bolsillos, se recomienda muy el emblemático Coves d’ en Xoroi, del cual hemos hablado en otras ocasiones. en cuanto al entretenimiento de los más pequeños, hay zonas de juegos muy completas, con la que todos los integrantes de la familia estarán a gusto.

Otra atracción muy interesante de Cala en Porter son sus cuevas, que se pueden visitar desde la mañana a las 11:00 AM y por la noche estos lugares se tornan en un club nocturno.

Conclusión

Cala en Porter concuerda con todas las demandas de cualquier turista y queda tan cerca que será de los lugares que la gran mayoría visitará, especialmente la recomendamos a las familias con niños pequeños, ya que en general es un lugar muy limpio y accesible, claro está que hay lugares muy empinados que se podrían evitar. Pero no deja de ser una visita obligada, para quienes nos visitan cada año.

 

Deja un comentario