Especial de Binibeca

Posted on Posted in Recomendaciones

binibeca

Binibeca está llena de pequeñas villas y apartamentos de un blanco solemne, que se despliega alrededor de todo el pueblo y que hace un alarde silencioso de la profunda pasividad que se puede percibir apenas llegas.

Lo mejor de Binibeca es que además de tranquilo está bien provista de negocios comerciales donde comer y divertirse así como supermercados donde conseguir sin problemas las provisiones necesarias, así como discotecas donde pasar un buen momento.

 

Binibeca Vell

binibeca-vell

Binibeca Vell, es más que todo un pueblo de pescadores diseñado en el año 1972 por el arquitecto Antonio Sintes, es ideal para estar en familia ya que tienes zonas libres de tráfico. Así como un parque infantil donde divertirte con los niños y negocios locales que ofrecen helado y pizza, frente a la playa, más que todo los días de verano, cuando tenemos más turistas.

Cala Torret

cala-torret-menorca

La parte más importante de Binibeca es llamada Cala Torret, en este lugar cuentas con infinidad de apartamentos restaurantes y bares. Es el centro de información turística del sector, donde se puede conocer de primera mano datos muy importantes de la isla, se cuenta con acceso a Internet y un hermoso parque infantil donde poder divertirse con la familia. En Cala Torret se ofrecen cursos de Barco, Buceo y también se puede disfrutar de paseos en kayak.

Binibeca en Tren

binibeca-tren

En Binibeca en los días más concurridos se puede disfrutar de paseos en tren y recorrer la carretera costera pasando desde Binibeca Vell hasta Punta Prima. Otro punto importante del cual hablaremos en otra ocasión.

Ven a Menorca y disfruta cada centímetro de la isla como lo hacemos nosotros y si necesitas un coche para movilizarme por la isla en Autos Valls, somos tu mejor opción.

Deja un comentario