Menorca

Valls Rent a Car al servicio de los Encuentros Literarios Albert Camus

Valls Rent a Car ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Sant Lluís, en virtud del cual la empresa menorquina se encargará de facilitar los vehículos de alquiler que soliciten los participantes de los Encuentros Literarios Mediterráneos Albert Camus, que se celebrarán del 29 de abril al 1 de mayo en dicho municipio. Valls Rent a Car también ha ofrecido al Consistorio varios vehículos de cortesía para dicho evento, sin coste alguno para las arcas municipales.

El principal impulsor y organizador de dicha iniciativa es Miguel Ángel Moratinos, un político y diplomático español que fue Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España entre los años 2004 y 2010. Moratinos es miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde 2004, formó parte del primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y se mantuvo al frente de la cartera de Exteriores y Cooperación hasta su salida del mismo el 21 de octubre de 2010, cuando fue sustituido en el cargo por Trinidad Jiménez.

Durante los tres días de duración de los Encuentros Literarios Mediterráneos Albert Camus se celebrarán 10 conferencias, 5 mesas redondas y 30 ponencias a cargo de conferenciantes internacionales. La iniciativa pretende conmemorar el 60 aniversario del Premio Nobel de Literatura Albert Camus.

One thought on “Valls Rent a Car al servicio de los Encuentros Literarios Albert Camus

Leave a Reply