Menorca

Cala Mitjana

Cala Mitjana

Cala Mitjana es una hermosísima y mediana cala virgen,  de aguas, azul claro, tranquilas y de baja profundidad, con grandes acantilados a ambos lados conformando una muy atractiva vista. Además Cala Mitjana queda muy cerca de otra cala virgen muy pequeña, llamada Cala Mitjaneta. Es una excelente opción para quienes desean experimentar y es de las Calas preferidas tanto por locales como por turistas.

Lo más destacado de Cala Mitjana

Cala Mitjana a pesar de su popularidad su forma de acceso no es tan sencillo, como se esperaría, no es accesible en bus, no tiene comodidades de comidas o bebidas, ni actividades acuáticas, tampoco cuenta con salvavidas y en cuanto a aparcamiento es limitado, se llena muy fácilmente, especialmente en temporada, así que se recomienda visitarla muy temprano, desde tierra en uno de nuestros coches o desde un navío. La experiencia desde el mar es también muy interesante, aunque más breve que tener un coche por semanas.

Como llegar a Cala Mitjana

Del mismo modo que habíamos explicado, el camino hacia Cala Galdana, se toma el desvío antes de Ferrería, iniciando en Ciudadela en dirección a Mahón, más o menos a 36 minutos desde el Aeropuerto, ver el mapa a continuación.

Schreibe einen Kommentar