Menorca

Cosas únicas para hacer en Mallorca lejos de los Resorts

Alquilar un coche

Es enormemente fácil visitar Mallorca sin alquilar un automóvil, puesto que puedes tomar autobuses por la isla y muchos de los grandes hoteles organizarán un servicio de transporte desde el aeropuerto, pero al tener nuestro propio coche en la isla.

Te puedes pasar el tiempo, dado vueltas en Mallorca, disfrutando de sus hermosas calles estrechas, pueblos pequeños pero agradables, paisajes de películas, etc.,

El alquiler de autos en Mallorca es bastante asequible, en caso de no contar con presupuesto o no tener permiso de conducción, también hacer autostop en Mallorca es increíblemente fácil. Muy probablemente no tendrás que esperar más de cinco minutos para dar un paseo.

Pasar el rato en Santa Catalina

Santa Catalina es por voz popular el barrio favorito de Palma. Aquí es donde solían vivir los pescadores, y aunque el área es probablemente la más popular por su enorme mercado interior, es uno de los mercados de alimentos más antiguos de Palma, los turistas disfrutan pasear por las bonitas calles e imaginar cómo sería cambiar su vida por una más isleña.

Cuenta con una gran variedad de restaurantes encantadores. Los turistas optan por cenar todas las noches en los restaurantes de Palma.

Pasa algunas noches en Cala Figuera

Cala Figuera es un puerto pesquero que funciona y no tiene playa, realmente se sentía diferente a un sitio turístico de la isla. Pero es un sitio para los amantes de la tranquilidad en los meses de mayo.

Alojarse en el Hostal Can Jordi, el cual tiene la mejor vista de todos los lugares aledaños en Cala Figuera. Es agradable ver el agua y los barcos pesqueros desde los balcones.

Explora las playas del Parque Natural de Mondragó

Los turistas difícilmente pueden catalogar una isla de Mallorca como su favorita, si antes conocer las playas del Parque Natural de Mondragó, La playa es hermosa, y también tiene un ambiente realmente agradable. Cuenta con una  pequeña choza en la cual ofrecen bebidas y sándwiches a precios razonables.

Próximamente publicaremos mas cosas unicas que puedes hacer en Mallorca fuera de los resorts.

Deja un comentario