cala pregonda

Cala Pregonda

Posted on Posted in Menorca

Cala Pregonda se sale del formato de playa que cualquiera esperaría y sin embargo, es una de las más recomendadas, tanto por conocedores como por los mismos habitantes de Menorca.

Principalmente Cala Pregonda, es agreste, virgen, inexplorada su arena es roja, su ambiente en apariencia es inhóspito, como de planeta inexplorado.

Normalmente quienes nos visitan, llegan a Cala Pregonda, después de haber conocido nuestras Calas más icónicas, buscando que más les podría ofrecer Menorca y muy generalmente quedarán satisfechos, ya que en medio de la agresividad del escenario desolador que planteamos, está la cristalinidad de sus aguas y la pasividad de la instancia.

El otro motivo por el cual, generalmente, no es la primera Cala en ser visitada, por los turistas, es que Cala Pregonda, está lejos, prácticamente de cualquier otro punto de la isla, así que no es tan fácil visitarla incluso en coche, ya que el parking más cercano queda a 30 minutos.

Cómo llegar a Cala Pregonda

Lo primero es, con tu coche que puedes alquilar con nosotros,  llegar a Mercadal, desde ahí se toma rumbo hacia Fornells y luego nos desviamos hacía Cavallería. Lo último es estar pendiente de un aviso donde dice los siguiente: Benimel-la/Pregonda.

Tiempo aproximado de camino

Desde Mahón el tiempo aproximado a Cala Pregonda es de 43 Minutos, ver mapa:

Ven a Menorca, recórrela en nuestros coches, somos Valls Rent a Car

Deja un comentario