Menorca

Cala Galdana

Cala Galdana

Cala Galdana, es toda una playa, especialmente extensa y muy bien adaptada para vacacionar en familia tiene de todo lo que se podría esperar de una impoluta playa en el  perfecto imaginario de cualquier turista que haya idealizado alguna vez algún rincón continental, con aires mediterráneos.

La Cala Integral

No estamos planteando una playa del caribe, especialmente porque quienes puedan tener la oportunidad de conocerlas, podrán comprobar que Cala Galdana, no tiene nada que envidiarle a ningún otro lugar del hemisferio, aunque tampoco es un lugar extravagante en sí, sencillamente es una cala, hermosísima, de una buena extensión, con comodidades, como tiendas, chiringitos, entre otros.

En Cala Galdana, se pueden practicar deportes náuticos y todo tipo de juegos recreativos. Se pueden alquilar pequeños botes de pedal, así como sombrillas, para disfrutar tu estancia, lo más posible.

El atractivo oculto de Cala Galdana

El otro atractivo que ya habíamos planteado cuando nos referíamos a Cala Macarella es la cercanía de Cala Galdana con está playa, Cala Macarella es más pequeña, tiene el atributo de Cala Virgen, es la cala más fotografiada y vistosa de Menorca y como parte del paquete de cercanías, está muy cerca de su hermana cercana y nudista, Cala Macarelleta.

En Cala Galdana tienes la oportunidad de explorar de una manera distinta la playa, conociendo sus lugares más ocultos, menos concurridos en temporada. Esto lo puedes conseguir alquilando una barca, por un monto promedio de 70€, estas pequeñas embarcaciones tienen una capacidad para 4 personas, ideal para pequeñas familias, o grupos de amigos, que podrían compartir sus gastos y ahorrar algo de dinero.

Cómo llegar a Cala Galdana en coche desde Mahón

Te invitamos a visitar está icónica cala, llena de motivos para convertirse en una de tus visitas obligadas, somos Valls Rent a Car, ven a Menorca y recórrela en nuestros coches.

Deja un comentario