5 Motivos para Elegir el Alquiler de un Descapotable y Descubrir Menorca en Primavera

Posted on Posted in Menorca

Descapotable

Experiencia de Libertad

Para quienes aún no han gozado de la experiencia de apostar por el alquiler de un descapotable en Menorca durante la Primavera, esta publicación puede ser una muy buena oportunidad. Un descapotable lo puedo resumir como la perfecta sensación de libertad ya que sientes el viento correr, respiras el aire de la Primavera. No es por ser nativo de la isla que amo, Menorca, pero sus vientos tramontana son capaces de inspirar a cualquiera.

Contacto

Conducir un descapotable es estar más en contacto con el camino, es una experiencia que puedes sentir en compañía, sin los riesgos de una motocicleta. Puedes volver a extender la capota si llueve o si de repente hace mucho frío.

Imán de Miradas

Cuando optes por el alquiler de un descapotable para recorrer Menorca, comprobarás que serás el centro de todas las miradas. Paras en un semáforo y la gente de los coches de al lado desvían su mirada hacía ti.

Todo el mundo se imagina que son carísimos cuando realmente estos coches tienen diferentes líneas de precio, por lo menos en nuestra compañía Autos Valls tenemos precios muy competitivos así como una flota de infarto que incluye, por supuesto, descapotables de todo tipo.

Las atracciones de Menorca

Ahora Menorca es una isla, como pocas, donde puedes gozar de infinidad de playas y calas, de la talla de cualquiera del Caribe, así como otras tantas con su propia personalidad, especialmente las calas del Norte, que son agrestes, de arena roja, con aires de inexplorada.

Gracias al alquiler de un descapotable, podrás conducir en dirección a sus increíbles calas donde no hay arena sino piedra, algunas de ellas con hermosos pinares donde poder reposar. La vista de las calas del sur son como de postal, algunas de poca profundidad y poco oleaje ideales para pasarla en familia. Además, estas últimas calas generalmente son de muy fácil acceso, con parking gratuito y cobertura de negocios de comidas.

Clima de Menorca en Primavera

Si te preocupa el clima de la Primavera, en Menorca siempre contamos con temperaturas un poco más cálidas que en el resto del país.

Es más, actualmente hay coches con tecnologías de avanzada como la patentada por Mercedes Benz llamada Air Scarf, que básicamente consiste en aire caliente o frío para que cuando desees sentirte más a gusto con la proximidad que te brinda un descapotable con el ambiente, puedas utilizar una herramienta como esta.

Dicho esto no queda sino que reserves tu plaza y tu coche para que pases un momento inolvidable en la isla y puedas gozar del alquiler de un descapotable increíble para viajar por Menorca con total libertad.

Deja un comentario