Menorca

¿Cuáles son los beneficios de alquilar un coche para vacaciones en familia?

alquilar un coche para vacaciones en familia

Los beneficios de alquilar un coche para vacaciones en familia se podrían resumir muy muy fácilmente en Libertad, Movilidad, Ahorro y Comodidad. A continuación los explicamos.

Siéntete libre

Para quienes han estado en Menorca (y, a quienes no, les invito), no es un secreto que el transporte público no es ni cómodo ni efectivo porque no brinda acceso a algunas atracciones turísticas, además de tener unos horarios limitados.

Por el contrario, al alquilar un coche para vacaciones puedes planificar tu viaje como quieras, también puedes cambiar tu itinerario a voluntad, además de gozar más de lo que a ti y a tu familia les parezca placentero, sin mayores restricciones.

Movilidad – Fácil de Recoger  – Fácil de Entregar

Varias empresas ofrecen la posibilidad de recoger tu coche directamente en el aeropuerto y también, si lo necesitas, entregarlo en una sede distinta a donde lo recogiste la primera vez. Este servicio en particular se le llama One Way.

Autos Valls ofrece la posibilidad de recoger tu coche para vacaciones, con independencia de la forma en que llegues, ya sea por mar o desde el aeropuerto.

Del mismo modo la compañía facilita la opción de recibir su coche alquilado en cualquiera de sus 14 sedes en la isla de Menorca. Este plus de movilidad optimiza mucho tus tiempos, si la estancia de tu familia va a ser corta o sencillamente porque nadie quiere perder esfuerzos adicionales en traslados y papeleo.

Ahorro de tiempos y de dinero al alquilar un coche para vacaciones en familia

Existen muchas posibilidades a la hora de alquilar un coche, automóviles de todas las gamas y también hay infinidad de condiciones por las que alquilar un coche para vacaciones en familia. De hecho, podría ser incluso más económico que utilizar el transporte público. Además como ya había comentado, la libertad y movilidad que ofrece, el tener tu propio coche, se traduce en optimización de tiempos, para hacer más, lo que mejor quieras.

Comodidad se mire por donde se mire

Si en tu proceso de alquilar un coche para vacaciones con tu familia se incluye el llevar niños pequeños, la diferencia entre moverte por la isla en transporte público y alquilar un coche es indiscutible. Por ejemplo, un coche puede brindar la cobertura necesaria para seguir disfrutando del paisaje mientras llueve, evitando posibles inconvenientes de seguridad.

Un paso adelante en comodidad

Alquilar un coche descapotable implica una sensación aumentada de libertad para ti y los tuyos, es incomparable el nivel de contacto que obtienes del ambiente, puede ser una única experiencia, que valga la pena vivir y por qué no en Menorca. Nada mejor que alquilar un coche con Autos Valls, una empresa con más de 25 años en la isla y 14 oficinas al alrededor de Menorca.

Tanto si escoger coches automáticos como de cambio normal, visitar Menorca será una auténtica gozada.

Dicho esto, no queda sino dar el paso de iniciar tu travesía por Menorca. Ven a la isla y déjate sorprender.

Deja un comentario