Recomendaciones

Actividades para disfrutar con tu familia en Mallorca

Hay mucho para que una familia con niños haga en Mallorca (Mallorca). Desde los numerosos parques acuáticos y zonas marinas hasta las cuevas y acuarios, no hay duda de que a los niños les encantará y los adultos incluso pueden divertirse

Acuarios

Entre lo más destacado se encuentra visitar los acuarios que tiene Mallorca para ofrecerte: Palma Aquarium estupendo lugar con más de 8000 especímenes de 700 especies representantes de la flora y fauna de los mares y océanos más grandes del mundo, también puede observar corales vivos y la atracción más popular el tanque de tiburones más profundo de Europa con 8.5 metros, con más de 1000 tiburones y diez enormes tiburones imponentes. Marineland otro acuario destacado gracias a sus espectáculos de delfines los cuales están calificados entre los mejores del mundo, sin dejar a un lado el túnel submarino para observar a los delfines nadando naturalmente en su propio entorno natural.

Parques acuaticos

Mallorca cuenta con una excelente variedad de enormes piscinas y estremecedores toboganes de agua para pasar un día espectacular en familia, jacuzzis para adultos y un sin fin de espectáculos. Entre los más destacados se encuentra el WesternPark y Aquacity en Palma, con sus atracciones más populares como DragonLand, Grand Canyon & el tubo Devil’s Tail.

El HidroPark en Alcudia es el único parque acuático en la parte norte de Mallorca. Ofrece mucho más que divertidas piscinas y toboganes para toda la familia.

Safari-Zoo (Porto Cristo-Son Servera, km5)

El zoológico de safari reúne un parque de vida silvestre y un parque de ocio. El área de safari brinda a más de 600 animales un hogar y los visitantes una gran oportunidad de experimentar animales en su estado “salvaje”.

Tren de Palma a Sóller (Palma-Soller)

Disfrute de un viaje en este antiguo ferrocarril que serpentea a través de impresionantes montañas, sobre espectaculares viaductos y termina en la pintoresca ciudad de Sóller.

Tranvía al puerto de Sóller (Sóller)

Recorra Mallorca cómo solían hacerlo y súbase a un tranvía de cien años desde la ciudad de Sóller hasta el puerto.

Museo del Juguete Can Planes (Antoni Maura, 6, Sa Pobla)

Can Planes es un museo de arte contemporáneo, pero en el último piso se encuentra el Museu de la Jugueta, un área dedicada a la magia y los sueños. Compuesto esencialmente por la colección de Toni Boig Clar, es un ejemplo único de cuatro mil piezas sobre la evolución de los juegos y juguetes en los siglos XIX y XX

Cuevas del Drach (Porto Cristo)

Ubicada en la costa este de Mallorca, las cuevas son sin duda una de las atracciones turísticas más destacadas de la isla, que se extiende por casi 2.400 metros e incluye alturas internas de 25 metros sobre el piso de la cueva.
Escondido dentro de las cuevas se encuentra el lago Martel, considerado como uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo (177 metros de largo y 30 metros de ancho).

 

Deja un comentario