Recomendaciones

5 cosas románticas para hacer en Mallorca

5 cosas románticas para hacer en Mallorca

Mallorca ofrece el escenario ideal para una escapada romántica, rodeado por el cautivador mar Mediterráneo, con un clima cálido en una de las islas más pintorescas de Europa.

Puede volar desde la mayoría de los principales aeropuertos del Reino Unido con la suficiente facilidad, por lo que un viaje de último minuto a su santuario en la costa de España siempre es una opción.

Pero una vez allí, ¿qué actividades puedes organizar con tu pareja? Lea y vea cómo las vacaciones en Mallorca son lo que necesita para tomarse un tiempo como pareja.

Disfruta de un carruaje tirado por caballos a través de la ciudad

Súbete a bordo y siéntate en una de las antiguas butacas de cuero de una velada, y disfruta de las vistas de Palma una al lado de la otra. Esto puede ser algo muy “turístico”, pero solo por la razón de que es una manera absolutamente brillante de ver la ciudad y disfrutar del romance de esta parte de Europa.

Camina cogidos de la mano por las calles adoquinadas

Sant Bartomeu - Sóller

Palma, y ​​otras partes de la isla, es un gran lugar para explorar. Pequeños senderos, sinuosas callejuelas y avenidas empedradas encajonan el casco antiguo y lo conducen a través de frondosos jardines, pasando por antiguas basílicas y una arquitectura ecléctica. A mitad de camino, disfrute de unos vasos de rosa fría y algunas tapas y sumérjase en la atmósfera tranquila.

Sube a bordo del tren antiguo a Sóller

tranvía soller

Los viajes en tren son las formas de transporte más románticas, y este tren de madera no es una excepción. La ruta atraviesa una cadena de túneles, corta a través de las montañas de Tramuntana para mostrar millas de olivares, bosques de pinos y huertos de cítricos a cada lado. Sóller es una pintoresca ciudad de edificios art decó y alberga un hermoso puerto, playa y puestos de helados.

Un viaje a un viñedo

Mallorca es una isla de grandes viñedos, por lo que sería grosero no visitar uno o dos. Recomendamos dirigirse a Binissalem, en el noreste de Palma, donde podrá disfrutar de vinos elaborados con uvas manto negro , callet y moll .

Hay una serie de visitas a las que puede ir a probar el vino local y disfrutar de un lugar de tapas, pero llame con antelación y consiga su reserva antes de llegar.

Un ciclo romántico

Cap De Formentor, Mallorca

Mallorca es el hogar de increíbles recorridos en bicicleta, dirigidos por maravillosas guías. Disfrute de un recorrido en bicicleta por los campos de granadas y naranjas, mientras que el aroma de acres de plantas de lavanda perfuma su viaje. Se pueden tomar picnics y se recomiendan las paradas en las bodegas, por lo que es el día perfecto para hacer turismo, comer y beber.

Deja un comentario