Menorca

4 placeres de las playas de Menorca en invierno

4 placeres de las playas de Menorca en invierno

Las playas no son solo para el Verano, broncearse al sol y darse un baño es una excelente oportunidad, pero hay muchas cosas que hacer y muchas perfectas para el invierno.

Empezar a disfrutar de Menorca en Invierno es muy fácil, solo es cuestión de dar un paseo por la playa, disfrutar del amanecer, mientras el sol calienta la arena, sentir el viento salado, escuchar el hermoso rugir de las olas. El estrés de tu trabajo desaparecerá, sentirás toneladas de paz, que embellecerán tus días de tranquilidad, a continuación mostraremos algunas de las cosas que puedes disfrutar en Menorca que te encantarán.

Masaje a tus pies.

Solo es cuestión de caminar en cualquiera de las calas, con los pies descalzos, con la arena en los pies, para gozar de las diferentes texturas de las arenas, por ejemplo en Cavalleria, al Norte de Menorca, encontramos arena gruesa y obscura, mientras que en Cala Galdana, la arena es muy fina; y no podrán creer lo relajante que puede ser este masaje para tus pies y tu alma.

Sesiones de Yoga al Horizonte

El nivel de silencio y tranquilidad de Menorca, quedará en tu memoria, para quienes les gusta meditar, Menorca es el paraíso. No hay nada mejor que escuchar la hondura del silencio de la isla.

Punta Prima

Esta es una de las playas más visitadas de la isla, con una longitud apenas de 120 metros por 30 de anchura, hermosa y vistosa. Quien llegué a Menorca encontrará que la palabra hermosa o vistosa, vista de postal o cualquier tipo de halago, será redundante, irá diciendo por donde va pasando lo mismo una y mil veces, y si quien nos visita se llega a encontrar con la necesidad de narrar lo que le va sucediendo, seguramente tendrá problemas en describir toda la literal y redundante hermosura de esta isla su fina y blanca arena, su poca profundidad, apenas para disfrutarla en familia. Esta playa está bien resguardada de los vientos tramontana, está protegida naturalmente de las tempestades y por esto es un atractivo perenne aun en los días más fríos del año.

Puestas de Sol

Este atractivo se puede disfrutar en cualquier momento del año a continuación expondremos los mejores lugares de Menorca para contemplar el amanecer.

Monte Toro

Este es el lugar más alto de Menorca, desde Monte Toro es posible ver toda la isla y pasar más de una puesta de sol y atardeceres maravillosos

Faro de Cavallería

Acantilados hermosos junto a una increíble vista de pequeños islotes que lo convierten en un sorprendente punto de la isla, para contemplar el amanecer y el atardecer.

Castillo de San Nicolás

Es una construcción militar ubicada al final del paseo San Nicolás, cerca al puerto de Ciutadella. Por esto no es nada descabellado tan solo llegar al castillo y encontrarse con una de las imponentes puestas de sol.

¿Quieres conocer Menorca en invierno?

¿Necesitas desconectarte de tu rutina diaria? Menorca y aún más estos días es el mejor rincón del mundo posible, en nuestros coches podrás recorrer toda la isla y llegar a los lugares más recónditos y ocultos dispuestos para que los descubras, ven a Menorca, no te arrepentirás.

Deja un comentario