Recomendaciones

14 cosas para hacer en un día de verano

Ir a Mallorca con niños puede ser una gran aventura. Mallorca es un paraíso para niños de todas las edades y hay muchas actividades al aire libre para entretener a los niños y padres todo el día. Mallorca es un parque de aventuras gigante y siempre hay algo nuevo para experimentar y disfrutar.

Si desea tomar un descanso de la piscina, debe canalizar toda la energía de los niños en una actividad repleta de actividades y salir a explorar lo que la isla tiene para ofrecer. ¡Hay muchas cosas que hacer que harán que sus hijos griten de alegría y lo recompensen con los mejores padres para hacer de sus vacaciones la más memorable!

Solo asegúrate de planear tus actividades ya que se llenará de gente en algunos lugares. Los parques de aventura más grandes atraen a mucha gente en temporada alta, por lo que es posible que desee visitar estos lugares durante las horas impares (es decir, llegar una o dos horas antes del cierre). Si hace demasiado calor, hay algunas actividades bajo techo que harán que todos se calmen.

Parque Forestal de Mallorca

Forestal Park es una aventura de escalada de árboles al aire libre divertida y emocionante que experimentas con la familia, solo o con amigos.

SKUALO Alcudia

Mallorca es el paraíso del stand-up paddling y en SKUALO ubicado en Alcudia, en la hermosa costa norte de Mallorca, ha llevado esta actividad a un nuevo nivel en la isla, ofreciendo varios tours, alquileres y lecciones para adultos y niños.

eKarts

¿Listo para un poco de acción y la mejor experiencia de carreras de karts? Traiga a su familia y amigos y pruebe los giros rápidos y arrolladores con go-karts eléctricos avanzados.

Palma Jump

Niños divirtiéndose en Palma Jump

El primer parque de trampolín cubierto de Mallorca se inauguró en Palma. ¡Palma Jump ofrece diversión de alto vuelo para toda la familia donde literalmente puedes rebotar en las paredes! La instalación de superficies de salto incluye canchas de trampolín, slam dunk, dodge ball, slacklines, airbag, entre otros.

Golf Fantasia, Palmanova

Golf Fantasia es un paraíso de mini golf ubicado en la calle principal en el corazón de Palmanova, a pocos metros de la playa detrás de Abracadabra Pizza.

Parque Katmandu, Magaluf

Entra en un mundo de aventuras inesperadas, donde los niños y los adultos pueden experimentar paseos emocionantes, encuentros épicos de 4D y emociones de Splash Park.

Granja de avestruces – Artestruz Mallorca

Obtenga una experiencia diferente para toda la familia y visite la única granja de avestruces en Mallorca.

Jungle Parc Junior

Una niña escalando la telaraña en Jungle Parc Junior

Situado en un pequeño bosque de Bendinat, se encuentra el Jungle Parc Junior, un campo de escalada acrobático exclusivo para niños de 4 a 11 años.

Rancho Grande

Rancho Grande en Alcudia

Prepárese para sentirse como un vaquero al ingresar al Rancho Grande Park. Eres bienvenido a un mundo con animales asombrosos y un paisaje impresionante.

Acuario de Palma

Una vista del gran tanque de tiburones en el acuario de Palma

Palma Aquarium, un fantástico mundo de agua con alrededor de 700 especies de animales diferentes que se encuentran en el mar Mediterráneo y en los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.

Parque zoológico de Natura Parc

Zoo Natura Parc en Mallorca

Zoo Natura Parc es un zoológico de propiedad familiar que se encuentra en el centro de la isla, en el municipio de Santa Eugenia.

Western Water Park, Magaluf

Una zona de chapoteo para niños en Western Water Park

Si está buscando un día completo de aventura para toda la familia o simplemente pasar un buen rato con amigos, el parque acuático Western Water Park ubicado a las afueras de Magaluf es obligatorio.

Tren de Sóller

Una vista del hermoso y viejo tren de madera que va de Palma a Sóller

Para experimentar la belleza de la isla, puede tomar el famoso tren de madera de época (Ferrocarril de Sóller) de Palma a Sóller.

Kids Republik – Palma

Kids Republic en Palma

En Kids Republik, sus hijos pueden disfrutar de la megaestructura diseñada para entretenerlos en un ambiente saludable y seguro, mientras desarrollan su intelecto, imaginación y habilidades motrices.

Deja un comentario